IMAN VEHICULOS 800 micras
Los imanes para vehículos son una lámina flexible imantada de 800 micras de grosor con anverso en color blanco mate apto para impresión directa con tintas UVI y reverso magnético en color negro, ideal como soporte para cartelería publicitaria removible. Las propiedades del imán permiten colocar la gráfica personalizada sobre superficies metálicas como hierro o aleaciones de hierro, fundiciones y aceros. Los rótulos magnéticos proporcionan una fuerza de sujeción de 36gr. por cm2 y tienen un peso aproximado de 3084gr./m2.
Rótulos magnéticos, una oportunidad para tu negocio
Promociona tu negocio con los rótulos imantados para superficies metálicas en . Un producto versátil con el que cada recorrido en coche se convierte en una oportunidad de negocio, un anuncio en movimiento con el que captarás todas las miradas. Imprime tus pegatinas imantadas con la gráfica y la forma que desees y cambia de lugar los letreros de tu negocio o local. Imprime el logotipo de tu marca o negocio y dale movimiento a tu empresa con un gesto fácil y sencillo. Ideal para autoescuelas, empresas de transporte, servicios de reparación y asistencia, etc. Si buscas imanes flexibles para tu negocio, estás en el lugar adecuado, en Oedim imprimimos carteles magnéticos con los que podrás rotular flotas enteras en cuestión de minutos. Realiza tu pedido en Oedim y consigue el mejor precio en los imanes publicitarios.
Algunos consejos útiles
Para obtener los mejores resultados, utiliza colores que contrasten con el color de fondo de la superficie donde vayas a colocar el material imantado, de esta forma, los vinilos magnéticos llamarán más la atención y captarán el interés del público. Emplea un mensaje escueto y directo que deje claro cuál es el ámbito de tu negocio. Los rótulos magnéticos publicitarios se encuentran en constante movimiento, por lo que el receptor no tiene mucho tiempo para descifrar el mensaje. Un texto corto y legible es la mejor receta para llegar de forma directa al espectador. Por último, no olvides enfatizar tu información de contacto. Emplea una letra legible que destaque del resto de la información y no se confunda con el resto de los elementos del diseño. Usa una tipografía limpia y a un tamaño que permita identificar los caracteres desde la mayor distancia posible, teniendo en cuenta la integridad de los elementos gráficos de tu imán personalizado para tu negocio.